• Telefone:86-755-00000000
  • Teléfono:China
  • Reviews:5.0
  • Dirección operativa:3-A-2-201, Longshan Ind. Zone, Nanwan Street, Shenzhen, Guangdong, China
  • Productos:Pintura al óleo hecha a mano,impresiones artísticas,marco de fotos,pintura por números,arte de pared 3D

Proveedores pertinentes

Más de 10 años en el negocio, SOA ARTS representa un proveedor de arte líder en el mundo, así como en China. Trabajando con los mejores diseñadores y artistas, SOA ARTS personaliza y produce obras de arte únicas que atienden a la decoración de interiores y instalaciones de primera calidad.Nuestros clientes típicos incluyen empresas de diseño de interiores, instalaciones como hoteles, restaurantes y oficinas, diseñadores gráficos individuales, fotógrafos, pintores y otros artistas, centros comerciales o de muebles, galería, revendedores y distribuidores, Y marcas que personalizan regalos para sus consumidores.El catálogo de arte siempre actualizado de SOA refleja las últimas tendencias y cubre obras de arte convencionales, incluyendo arte pintado a mano tradicional y contemporáneo, arte metálico, impresiones de giclee y lienzo, marcos y artesanías enmarcadas. Nuestras obras de arte se muestran en familias, hoteles, galerias y centros comerciales de todo el mundo.Además de suministrar obras de arte a socios comerciales, SOA también ofrece servicios de impresión bajo demanda y enmarcar a artistas individuales de todo el mundo. Los medios de impresión van desde el lienzo más rentable hasta el mejor papel de archivo y marco, desde los de aluminio hasta los marcos flotantes más populares. Con un estricto control de calidad y una gestión profesional del color, SOA puede producir las impresiones más impresionantes disponibles en el mercado.Con art jugando un papel siempre importante en la vida diaria y en el marketing y la marca, SOA será su proveedor ideal a largo plazo, impulsando su competencia como nunca antes.
Top